⛏ TU REFORMA DIGITAL 🔨

¿Necesitas una reforma y dar un nuevo aire a tu presencia digital?

Muchas personas crean su web, sus redes sociales, inician su plan de comunicación y se olvidan de renovarlo. Llega un momento que tu marca no aportan valor, se vuelve repetitiva, aburrida y necesita un plan renove.

La renovación es necesaria para dar un lavado de cara a tu presencia digital o la de tu negocio, conseguir nuevos clientes o marcar un nuevo rumbo con nuevos propósitos y objetivos.  Un plan de renovación conlleva hacer un cambio en tu web, en tu marca, en tus servicios, en los textos de tu web, todo un trabajo que se resume en una locura.

Llega un momento en el que a todo hogar le hace falta reformas y es por eso que si me dejas entrar en tu casa digital,  me podré manos a la obra como un buen obrero que va a reformarte tu hogar digital para conseguir nuevos propósitos. 

¿para qué necesitas una reforma digital?

 

DISEÑO

¿Se ha quedado anticuado el diseño de tu web? Si tu web está anticuada y la imagen que transmites no es innovadora, tu público percibirá lo mismo. Muchas veces empezamos con un logo y un diseño web que en su día nos encantaba. Al cabo de un tiempo ese logo no te representa o ha quedado anticuado y da mucha pereza cambiarlo ya que supone un cambio que tendrás que aplicar en todos los canales de información en los que tengas presencia. 

CAMBIO DE CLIENTE

Tendrás un tipo de cliente según tu plan de comunicación, servicios ofrecidos y lo que expreses con tu identidad digital. A mi me ha pasado, ¿por qué la gente no quiere contratar mis servicios? La respuesta fue fácil, pero me costó medio año llegar a aquella conclusión. El motivo era el estar enfocado a un público que no quería y la solución, el cambio de imagen y estrategia para poder cambiar de cliente.

CONTENIDO

¿Te suena la frase de somos lo que comemos? El contenido que tu ofrezcas hará que la gente perciba cuanto de profesional tiene tu negocio o idea emprendedora. Muchas veces escribimos contenidos que con el paso del tiempo se quedan desfasados. El problema surge cuando la gente nos encuentra por ese contenido y se lleva una información de hace cinco años, ¿sabes lo que pasará? Que no volverá y se irá de tu web a la primera de cambio.

RESPONSIVE

Hoy en día navegamos más con nuestros Smartphone que con el portátil, es por eso que tu web tiene que tener un diseño que se adapte a cualquier dispositivo. No hay cosa peor en el mundo que entrar en una web y tener que estar agrandando con el dedo la pantalla para poder ver el contenido. Y peor aún si la web está cortada.

ESTRUCTURA

Tu web es como tu casa y una casa se construye con buenos cimientos para que no caiga ante cualquier terremoto. Mucha gente crea su web pensando en  sí mismo cuando en lo que tienen que pensar es en las personas que visitarán la web. ¿Para quién has creado tu web, para entenderla solo tu o para que tus visitantes y futuros clientes se queden y vuelvan cuando lo deseen?

¿NECESITAS UN CAMBIO EN TU PRESENCIA DIGITAL?

Sí necesitas un cambio en tus canales de información iniciaremos un plan de renove, que siempre pasará por tu punto de vista.

Puede que pienses que tu web es inmejorable, que la tienes perfecta, pero algo no va bien porque no consigues visitas, ni clientes y lo único que ves en tu web es lo maravillosa que está. 

Eso significa que tienes un problema de percepción y te hace falta un plan renove para dar otro aire a tu presencia digital. Muchas veces el ego juega en nuestra contra. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA REFORMA DIGITAL?

✅ La reforma digital consiste en un plan de renovación de amplias miras, desde tu contenido, diseño y estrategia de ventas enfocadas en tus clientes o nuevos clientes.

✅ Te ayudaré a que renueves tu web o redes sociales parar que tu identidad digital quede impecable.

✅ Te sacaré de tu colapso si tienes tu web creada y ves que necesita un cambio pero no sabes por donde empezar.

✅ Puede ser que tengas una web impecable pero tus redes sociales estén muertas, o viceversa.

✅ Analizaré tu presencia digital en su conjunto, desde el diseño de tu web, a la forma que tienes de conseguir clientes, tus redes sociales y prestaré muchísima atención a la forma de comunicar que tienes.

✅ Miraré con detenimiento tus servicio y hacia quien van dirigidos. Además si quieres cambiar del tipo de cliente o ampliar tu cartera, te ayudaré a que veas con más claridad los pasos necesarios para aplicar métodos de persuasión. 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON UNA REFORMA DIGITAL? 

CAMBIO DE IMAGEN

COMUNICACIÓN MÁS DIRECTA

CONFIANZA CON TUS CLIENTES

QUE GOOGLE TE QUIERA

VELOCIDAD DE CARGA

NUEVOS CLIENTES

DISEÑO RESPONSIVE

NUEVO CONTENIDO

¿Cómo VAMOS A TRABAJAR EN TU PLAN RENOVE?

Me proporcionarás las direcciones de tu web y redes sociales para conocer en qué estado se encuentra tu identidad digital. 

Me contarás cuales son tus objetivos con tu presencia digital para marcar un rumbo de orientación. 

Concertaremos una cita online a través de Skype o Google Hungouts para conocernos mejor y entablar una relación de confianza. 

Comenzaremos a trabajar tu plan de renovación con los cambios necesarios para renovar tu presencia digital una vez evaluada.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN  Y COMIENZA EL CAMBIO QUE NECESITAS PARA DAR UN NUEVO EMPUJÓN A TU IDENTIDAD DIGITAL.