🚀 TU SALTO DIGITAL 🚀

¿NECESITAS DAR UN SALTO PARA COMENZAR TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

Tener creada una identidad sólida digital es como tener abiertas las puertas de tus ideas al mundo las 24 horas del día.

Tener una identidad digital impecable será mi misión para ayudarte en tu transformación digital. 

La transformación digital consiste en digitalizar qué es lo que sabes hacer, para qué has venido al mundo y que es lo que quieres ofrecer con tus conocimientos y habilidades. 

La digitalización consiste en obtener una identidad digital acorde a tus valores, crear tu marca personal para que otras personas puedan conocer la mejor parte de ti. 

 

¿CÓMO VAMOS A DAR TU SALTO DIGITAL PARA QUE TENGAS TU VOZ PROPIA EN INTERNET? 

TU PROPIA WEB

Haré  tu propia web, para trabajar tu identidad digital. Ofrecerás tus ideas al mundo y tendrás tu propio espacio que será como tu hogar. 

TUS REDES SOCIALES

Te diré que redes sociales van mejor para tu identidad digital según el contenido que quieras crear. Crearé tus redes sociales acordes a tus objetivos y te daré las instrucciones necesarias para llevarlas con buen pie. 

TU PLAN DE CONTENIDOS

Te ayudaré a crear tu propio plan de contenidos basado en una estrategia de comunicación para que logres tus objetivos, creando tu propio blog, implementando tus redes sociales y haciendo uso del correo electrónico para comunicarte con tus suscriptores. 

TUS OBJETIVOS

Marcaremos un plan de objetivos para que logres que tu identidad digital crezca al ritmo que tu marques dependiendo del tiempo que dispongas. 

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR TU digitalización?

Yo trabajaré la parte técnica del proyecto, la creación de tu web, redes sociales y canales de comunicación con el cliente. 

Una vez creadas tus plataformas digitales tu tendrás que trabajar en ellas, creando contenidos y mostrando lo que mejor sabes hacer. 

Te ayudaré a que comprendas como funciona el mundo digital, a establecer campañas de marketing, a que conozcas y te relaciones con herramientas que te facilitarán el trabajo,  y lo más importante de todo a que tengas ganas e ilusión en tu proyecto. 

Lo mejor de tu salto digital es que además de dejarme crear tus cimientos digitales, te mostraré como funciona el mundo digital en el que con mi acompañamiento obtendrás la formación necesaria trabajando en el día a día y poniendo en práctica el conocimiento teórico. 

 

 

¿COMENZAMOS A DARLE CAÑA A TU PROYECTO? 

Te puedo ayudar en tu salto digital;


  • Si no tienes una web creada. 
  • Si no tienes redes sociales creadas. 
  • Si no sabes por donde empezar a trabajar tu identidad digital. 
  • Si no sabes como crear una web. 
  • Si no sabes que redes sociales son las más adecuadas para tu proyecto. 
  • Si quieres formarte en comunicación estratégica digital. 
  • Si no sabes qué contenidos vas a ofrecer para obtener clientes. 
  • Si no sabes que es lo qué quieres hacer en tu vida y piensas que lo digital puede ser una salida laboral. 

 

Suscríbete y da el salto a lo digital.