💻 TU WEB DESDE CERO 💻

Necesitas tu propia web profesional para contar al mundo tu negocio o idea emprendedora. 

Hoy en día cualquiera puede hacer una web si le dedicas tiempo y aprendes a base de ensayo y error, pero no todo el mundo tiene el tiempo suficiente  ni los conocimientos para montar una web. 

Si quieres una web profesional y no sabes como hacerla tendrás que emplear tiempo y formación, y con ello la pérdida de un tiempo valioso que conlleva aprender a crear una web.  

Si no tienes tiempo para crear tu web y que quede lo mejor optimizada posible , te ayudaré a que tengas una web profesional para que puedas empezar a contarle al mundo cual es tu pasión, tu idea de negocio o tus servicios y productos que quieres vender. 

Si no tienes tiempo suficiente  y quieres aprovecharlo para dedicarlo a otra actividad, puedo crear tu web con amor y dedicación. 

¿Para qué necesitas una página web? 

Hoy en día, tener una web es tener el mejor escaparate del mundo abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Una web te sirve para...

 

Trabajar tu marca personal y que te conozcan por lo que sabes hacer. 

Vender tus productos o servicios. 

Establecer una comunicación bidireccional con tus clientes.

Es el mejor currículum que puedes tener hoy en día. 

Es una forma de que la gente encuentre lo que ofreces. 

Acoger a las personas a que se sientan en tu web como en tu hogar. 

Atraer visitantes para convertirlos en clientes. 

Compartir con todo el mundo lo que sabes hacer. 

¿QUÉ HERRAMIENTAS VAMOS A USAR PARA TRABAJAR TU WEB Y DARLE ESE TOQUE PERSONAL QUE SE MERECE?

Un hosting pensado por y para gente que quiere un soporte en español y con una atención exquisita a sus clientes.

 

La mejor plataforma para crear contenidos con una comunidad inmensa de gente que apoya, crea e innova para que todo sea más fácil.

 

Tu distribuidor de correo electrónico con soporte en español y con una cuenta gratuita para empezar que ninguna otra compañía te ofrece.

 

¿QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

CONTRATACIÓN DEL HOSTING

Tú serás el encargado/a de contratar el hosting, te recomiendo web empresa, en caso de que no sepas como hacerlo te orientaré para ello, pero verás qué es muy fácil. 

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La producción y creación de todos los contenidos de tu web me los ofrecerás para integrarlos en la web. Tu logo, textos, lo que vas a ofrecer, etc... En caso de que no sepas como hacerlo te puedo ayudar en ello.

MANTENIMIENTO

Mi misión consiste en darte todos los tips necesarios para que seas capaz de llevar tu web por ti mismo/a. Según el plan que contrates tendrás soporte de mi parte con el objetivo de dejarte volar lo antes posible.

TIENDA ONLINE

Para crear una tienda online sería conveniente que contrataras a un E-commerce que te orientará mejor que yo. El servicio de tienda online no entra en lo que te puedo ofrecer.

¿QUIERES QUE CREE TU WEB PROFESIONAL POR TI? 

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre mi servicio de diseño y creación de web para profesionales del deporte.