Mi nombre es Juan Pardo, Mánager Digital, emprendedor y entrenador de voley playa. Conocer el mundo digital me ha abierto muchas puertas para poner en marcha diferentes proyectos y ayudar a personas que cumplan sus planes de negocio. 

Ayudo a profesionales del deporte a emprender su propio camino digital trabajando diferentes herramientas para la búsqueda potenciales clientes. Una de mis misiones consiste en crear tu marca personal o corporativa en el entorno online en base a tu idea de negocio.

Te enseñaré a usar estrategias de marketing digital para que no te sientas perdido/a en tu camino como emprendedor/a, autónomo o freelance. 

Cada persona es un mundo y me gusta destacar lo que te diferencia de los demás y que este no sea una copia de otro. 

Si quieres destacar tienes que diferenciarte de los demás. 

Habilidades en Comunicación Digital

Blogging

Marketing Digital

Redacción de Contenidos

Social Media Marketing

Posicionamiento SEO

Videoblogging

Podcasting

Mis valores de trabajo

DISCIPLINA

La disciplina es una práctica que llevo en mi día a día para conseguir los proyectos que me propongo. Ser disciplinado significa marcarte objetivos y trabajar en ellos hasta conseguirlos. 

CONSTANCIA

Ser constante es ser persistente. Si algo no sale bien habrá que probar otra cosa pero siempre estando a pie de cañón, piedra a piedra se construye un palacio. 

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

La imaginación y la creatividad no pueden faltar cada mañana cuando me levanto. Siempre estoy pensando e imaginando en las posibles formas de realizar las actividades diarias. Sin creatividad hay monotonía y esta no forma parte de mi filosofía de vida. 

FOCALIZACIÓN

La focalización en las tareas que tienes marcadas para conseguir tus proyectos es vital. Sin focalización no hay actividad. Estar focalizado me ayuda a saber hasta donde quiero llegar y a dar los pasos oportunos para conseguir los propósitos marcados. Paso a paso se hace el camino. 

POSITIVIDAD

Muchas personas ven a la gente positiva como personas soñadoras, ilusas y con falta de realidad. Las personas pesimistas, las negativas, se consideran más realistas porque no ven que sus sueños se pueden hacer realidad y se conforman con aquello que les viene dado. Todos los días sueño y con los sueños alcanzo mis objetivos. 

Mis aficiones y pasiones.

La Escritura Coaching Antropología Vóley Playa Emprendimiento

La Escritura

Desde que era pequeño me ha gustado escribir y aunque no sea un best seller la escritura siempre me ha acompañado.

Mi tipo de escritura no está definida, no soy dramaturgo ni novelista, tampoco escribo ensayos,  simplemente escribo sin ser un literato, aprendiendo cada día más sobre redacción web. 

Me gusta darle a las teclas y cuando me pongo no paro.

Coaching

Me gusta la literatura sobre coaching. 

Trabajar los pensamientos conscientes ayudan a ver en lo cotidiano esos "tips" positivos que te sacan una sonrisa sin venir a cuento, en ese momento se produce en tu mente un clic que es maravilloso.

Me mola aplicar métodos de coaching en mi día a día siendo consciente de que no a todo el mundo le vale los mismos métodos. 

Antropología

Soy fiel amante de la Antropología Social y Cultural, una ciencia que me ayudó a ver el mundo de otra manera. Compagino estudios y lecturas sobre antropología por amor al arte. 

En mis ratos libres escribo en mi blog de El Antropólogo Principiante. 

 

Vóley Playa

Puedo pasar horas y horas jugando a Vóley Playa. Es mi deporte estrella, tengo otros como el Badmintong o el Pádel, pero como el Vóley Playa ninguno. 

Aparte de jugar también doy clases a personas que quieren aprender y mejorar en el Vóley Playa. 

Así que si estás por Barcelona y te hacen algunos partidillos podemos organizar una quedada en la arena. 

 

Emprendimiento

Emprender parece que se ha puesto de moda.

Me gusta asistir a eventos de emprendimiento, clases, charlas, congresos.

La vena emprendedora hace ya tiempo que me nació. El aprendizaje de la cultura emprendedora se hace constante es como un continium que nunca cesa.